Feria Nexo - Vida y Salud

Tipo: 
Charlas-Talleres
Fecha: 
de Sábado, 11 Agosto, 2018 - 11:00 a Domingo, 12 Agosto, 2018 - 21:00
Descripción: 

La Feria convocará nuevamente a todas las personas que tengan un punto de contacto con la Salud: podrán reunirse en un sólo evento para contactarse, conocerse y compartir con alegría un espacio de sanación.
Así también, en su carácter de evento gratuito y libre, el público en general podrá acercarse a este espacio de muestra, trabajo y servicio, disfrutando de charlas y algunas demostraciones y visitando los diferentes stands.

Vida y Salud, un espacio pensado para la concientización y promoción de actividades y productos dedicados a la salud, la vida sana y el bienestar en general.
La misma contará con stands de promoción y venta de productos naturales, servicios terapéuticos, arte, artistas, artesanos y un bar saludable. Se enriquecerá con charlas de distintos oradores de diversas áreas, apuntando a mejorar la calidad de vida de todos.

Quienes estén interesados en participar como #expositores o #feriantes en un #stand de este evento deberán comunicarse a #FeriaNexoVidaYsalud, a través de este medio o por cel: 0299.156207650 de lunes a viernes de 11 a 19 horas.

Disertante: 
Varios

Compartir este contenido por