Estrellas Detox

ESTRELLAS DETOX

Semillas Chia: - Estimula digestión - Cargadas de omega-3 - Proporcionan hierro, fibra, calcio y antioxidantes.

Bayas de Goji: (cerezas de origen tibetano): - Antioxidante. - Aumenta sistema inmune y flora intestinal. - Estimula la absorción de hierro. - Regula azúcar en sangre. - Posee un valor nutricional altisimo. - Posee una sustancia llamada Betaina que ayuda al hígado en su función de desintoxicación.

Pomelo: - Estimula el intercambio de grasas del hígado. - Contiene Pectina, un tipo de fibra que estimula la digestión y reduce el nivel de colesterol. - Las sustancias amargas benefician la digestión y los intestinos. - Alto contenido Vite, que protege células y sistema inmunitario.

Arandanos: - Estas bayas, ricas en antioxidantes, estimulan el funcionamiento renal y de la vejiga. - Protege las células y ene efectos positivos sobre el sistema cardiovascular.

Jengibre: - Antiinflamatorio. - Estimula la circulación y la digestión. - Se usa en los refrescos, diluido en agua fría o caliente.

- recuerda que cuando se comienza a depurar puede ser que al principio aparezcan síntomas como dolor de cabeza cansancio y algunos casos de impurezas en la piel, mal aliento y lengua sucia.-

Por Miriam Beraza

Terapeuta calificada en terapias alternativas. Hidro colon terapia. Macrobiótica curativa.

Fango. Compresas. Masaje y eliminación por sudoración.

Creadora del programa Detoxify.  / Cel: (299) 154 110 591 / Mail: mirianbeatriz2005@yahoo.com.ar

Compartir este contenido por

Artículos relacionados

Limpiarse y renovarse